Buenos días a todos y feliz viernes.
Estamos en tiempos difíciles. Amenazas de una guerra atómica. Guerras en Tierra Santa. Tiranos que obligan a los suyos a ir a una guerra por honor de la patria. Cambio climático. El ídolo del dinero. La Inteligencia Artificial. La pornografia al alcance de todos. Y un largo cúmulo de acciones que nos definen como raza.
En medio de todo este caos que nos toca vivir, estamos inmersos, como en medio del mar en una tempestad. Las olas son grandes. Los truenos ensordecedores y los elementos nos muestran lo pequeños que somos.
Temerosos y acongojados vamos a la Iglesia. Tenemos miedo, de aquellos que se llaman poderosos. Que usan el dinero, sus influencias y todo lo que pueden, para que se haga su voluntad. Incluso dentro de la Iglesia. Pero todos olvidamos algo.
Olvidamos que Dios es el creador del Universo, de nuestra tierra, de la naturaleza y de nosotros mismos. La humanidad formamos parte de la creación. Entonces ¿Porque dudamos del poder de Dios?¿Por qué vivimos con miedo a mostrar nuestra fe y nuestras creencias?
Porque no queremos morir en la cruz. Que no nos den trabajo. Que nos menosprecien, porque esta sociedad vive para darse gusto y placer. Y fuera de ello no hay nada. Por eso dicen que el amor no existe. Que después de la muerte no hay nada. Ellos son los listos y nosotros los tontos.
Pero ¿cuántos de nosotros se suicidan?¿Cuántos de nosotros se desentienden de sus hijos?¿Cuántos ponemos a nuestros ancianos en un geriatrico porque no podemos dejar de hacer lo que hacemos, después de una vida en la que nuestros padres, ahora ancianos, han cuidado de nosotros?
No nos equivoquemos. Estamos en combate continuo por nuestra fe. Por nuestra forma de vida, que cada vez es más cuestionada. Por todo ello decimos “A ti clamaré” . Porque sabemos que la vida la tienes tú. Porque tú nos das el coraje y la paz. Tú nos alimentas, como lo hiciste con tu pueblo. Nos acoges y nos perdonas los pecados. Porque tú nos das esperanza y nos infundes nueva vida.
“A ti clamaré” porque no hay otro Dios como tu, que nos enseñas amar, a perdonar,a respetarnos y respetar a los demás. Nos enseñas a ser hombres y mujeres de provecho y humanizados.
“A ti clamaré” porque sabemos que después de la muerte estas tu y nos esperas con tu justicia y tu misericordia. Y solo tú devuelves la vida a los muertos.
Así que si estás rodeado de llamas ardientes. Haz como los tres jóvenes que fueron echados en el horno de fuego, por no adorar la estatua del rey Nabucodonosor y ponte alabar a Dios y verás como su àngel o tu ángel de la guarda viene a protegerte, ha guiarte y llevarte a la vida eterna. Nuestra meta y destino de nuestra existencia.
Feliz fin de semana a todos. La paz quede con vosotros.
Pulsa en el siguiente enlace para saber más y empezar tu carrera hacia el éxito y la salud.
https://sites.google.com/view/saludparatuvidaexitosa/verano-2024
Mira en el siguiente enlace y decide empezar tu ahorro ya. No esperés más.
https://bit.ly/criptoverano2024
#VideoDeLaSemana con Angie Campos y Tu eres así #BarcelonaCatolica Hola a todos en un tiempo…
#VideoDelPapa Francisco. Noviembre 2024 La pérdida de un hijo puede ser el dolor más fuerte…
#VideoDeLaSemana con Lilly Goodman "Tu amor no tiene fin" #BarcelonaCatolica Hola a todos. Hoy, fuera…
#VideoDeLaSemana con Veronica Sanfilippo "Ser hijo de Dios" #BarcelonaCatolica Hola a todos y ¡Feliz viernes!…
#VideoDeLaSemana con Lenny Negroni "Todo a su tiempo" #BarcelonaCatolica Buenos días a todos. Hoy os…
#VideoDeLaSemana con Lenny Negroni con "EN el silencio: Es donde Dios trabaja" #BarcelonaCatolica Hola a…