fbpx
Una vez más rezaré

Una vez más rezaré

#VideoDeLaSemana con Jaz Allende «Una vez más rezaré» #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz viernes. Hoy quiero traeros un vídeo muy especial para mi. Se titula “Una vez más rezaré” Una canción de esperanza en el Señor.

Llevo una temporada preguntándome por mi cansancio interno en mi camino de fe. Basado en aquello que “todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero aquellos que tenemos un servicio nos vemos obligados al servicio, queramos o no”.

Porque veo el pasotismo a la hora de tenernos que mover al hacer cosas. Ver como la fe es tomada como algo más en nuestra vida, pero no lo principal. Veo una gran desidia y ello me provoca un gran cansancio, un enorme desánimo y el preguntarme ¿por qué debo ser fiel a Dios?

Tengo una respuesta, que es la que pone en marcha mi motor. ¿Qué ha hecho Dios por ti?¿Cuál ha sido su paso por mi vida que me ha cambiado?

Mi testimonio es que si no hubiese vuelto a la Iglesia, hoy no estaría con todos vosotros. Es una realidad, una certeza de que Dios existe y que me ama, profundamente tal y como soy. Y esto me hace preguntarme ¿Cuántos de los que conozco tienen esta certeza? No con palabras, si no con hechos tangibles.

Y en medio de este caos generalizado, veo que no es tan importante ser fiel a Dios y me impulso a pecar con más facilidad. Sin darle mucha importancia. Hoy, como otros días, en mi oración, me pongo cara a Dios y le pido perdón por mis pecados y le digo que no tengo excusa. Pues mis pecados, están hechos porque quiero hacerlos. No importa lo que hagan los demás.

No tengo excusa ninguna, pues son mis obras, hechas por mis manos y mi voluntad. Y “una vez más rezaré” a este mi Dios, mi Padre del cielo que me perdone. Que soy consciente de mi flaqueza y mi infidelidad hacía él. 

Soy de carne y estoy supeditado a mi carne, a mis sentimientos, mis necesidades, mis soledades, mis angustias y mis amores.

Decía un santo “Que queriendo hacer el bien, me sale el mal” Sale lo que soy. Por eso no hay manera de dar gracias a este Dios, Padre del cielo, por toda su bondad. Ni tan siquiera toda una vida de Santidad.

Por eso “Una vez más rezaré” le pediré perdón de corazón. Y me someteré a él. Por que solo Dios, tiene palabras de vida eterna. Solo Dios devuelve a la vida lo que está muerto. Solo él cura a los enfermos de espíritu y del cuerpo. Solo él, es todopoderoso. Y lo que nos cuesta reconocer todo esto. Pero así es.

Así que si te ves perdido entre el mundo, las tentaciones y el desánimo de tu camino de fe. Recuerda una cosa “Dios es puro amor. Por ello te ama profundamente, hasta enviar a su Hijos salvar a esta humanidad, perdida. Esta humanidad que es su creatura. Y tu formas parte de ella.

Así que levántate y reza a este Dios, que siendo todopoderoso se hizo hombre y humilde. No fué contado entre los poderosos de este mundo. Este es su mejor signo ante aquellos que buscan un Dios que les de fama, prestigio y poder. En definitiva, un ídolo.

La paz de Cristo quede con vosotros.





Gana dinero con esta MarketPlace

Pulsa en el siguiente enlace para saber más y empezar tu carrera hacia el éxito y la salud.

https://sites.google.com/view/saludparatuvidaexitosa/verano-2024





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!