fbpx
Maria tu amor

Maria tu amor

#VideoDeLaSemana con Athenas «Maria tu amor #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz viernes. Siempre hablamos, en este tiempo, de la pasión de Cristo y de la historia del pueblo de Israel, donde nuestro Dios lo salva del poder del faraón. Pero hoy quiero hablaros de María.

María es una de las principales personajes de esta historia de salvación de la humanidad. Ella es la puerta de la Nueva Alianza que Dios hace con toda la humanidad. Y no es una historia fácil. Es la historia de una madre.

Y como todas las madres sufre por su hijo. Ella sabe que es Hijo de Dios y sabe que su vida está destinada a algo grande. Pero debe contemplar como lo azotan, lo golpean y lo clavan en una cruz. Ello le conlleva un enorme sufrimiento. ¿Cómo es posible que te hagan esto hijo mío?

Pues nadie sabe de verdad quién es. Dios, mantiene oculta su divinidad a los ojos de todos, menos de su madre, que lo llevó en su seno y sabe de donde procede. Y no entiende cómo es posible que nadie lo pueda ver. Pueda descubrir lo distinto que es del resto de la gente.

Y no lo descubrimos, porque todos tenemos una mirada mundana. Una mirada que debe cambiar a través de sus enseñanzas y de una educación en la fe cristiana. Ya sabemos que todos somos perfectamente imperfectos. Que Dios nos ama como somos y desea que cambiemos nuestra conducta, hacia una vida de amor y de entrega.

Hoy os dejo esta canción hacia Maria, nuestra madre en la fe. Y una reflexión ¿Porque no podemos ver, nosotros también, a Jesús en nuestras vidas?

La paz de Cristo quede con vosotros.





Gana dinero casi sin hacer nada.

Pulsa en el siguiente enlace para saber más y empezar tu carrera hacia el éxito y la salud.

https://sites.google.com/view/saludparatuvidaexitosa/suscripcion-a-tienda-de-salud



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!