fbpx
No soy yo sino cristo en mi

No soy yo sino cristo en mi

#VideoDeLaSemana con Doulos Musica «No soy yo sino Cristo en mi»

Buenos días y feliz fin de semana a todos. 

Hoy quiero hablaros de una realidad que vivimos los creyentes y aquellos que sabemos que Cristo ha vencido a nuestra muerte, con este vídeo “No soy yo, es Cristo en mi”.

Estamos muy cansados de escuchar a la gente o creerse buena o muy pecadora en nuestros grupos de fe. Pasamos de un extremo al otro. Pero nadie piensa que las obras buenas que hacemos y el cambio de nuestra vida es por que dejamos que Cristo nazca en nosotros.

Muchos santos dicen que solo son pecadores. Que su cuerpo es un tormento, pues experimenta su debilidad, su humanidad, día a día. Nuestros pensamientos, nuestra forma de sentir, cómo nos relacionamos con los demás. Todo está enraizado a través de nuestra humanidad. Por mucho que queramos disimular, esto es lo que somos y siempre va aparecer nuestra forma de ser.

Para cambiar todo esto, debemos dejar entrar al Señor y que su palabra nos limpie por dentro y hacernos uno con él. Por que una cosa es segura “Dios no puede negarse a sí mismo”¡Y Dios es amor! Es su naturaleza y nosotros somos sus creaturas, que aspiramos a la perfección para que nadie nos diga lo que tengamos que hacer. Pero somos limitados.

Estamos limitados por nuestra carne y si queremos ir más allá de lo que somos, debemos dejar que Cristo nos abrace, nos salve cada día de nuestros pecados y errores, de nuestro egoísmo.

Por eso, este camino de salvación, no lo hacemos por nuestras propias fuerzas, si no con cristo. “No soy yo, sino Cristo en mí” dice la canción. Pues desde que abrazamos la fe, estamos en lucha con nuestro propio cuerpo, nuestros pensamientos y apetencias. Pues el Espíritu Santo nos denuncia nuestros pecados y nos dice hacia dónde debemos ir.

“No soy yo, sino Cristo en mí” es nuestra realidad, nuestro credo. Por qué intentado ser bueno, hago lo que no quiero.

Os invito a alabar a Cristo Hijo de Dios y a nuestro Padre del cielo con todos los Santos que nos han precedido y los ángeles que cumplen sus órdenes, por todo lo que hace por nosotros. Incluso cuando no lo vemos. Con nuestros cantos, pero también con nuestra vida. 

Feliz fin de semana a todos.





Ayúdame a mantener la web con tu donativo





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!