fbpx
Jesús

Jesús

#VideoDeLaSemana con Saray Rivera #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz fin de semana.

Hoy os traigo una canción preciosa, con un nombre precioso para todos los que profesamos la fe “Jesús”. El nombre sobre todo nombre. Como dice un pasaje de la biblia.

Me ha parecido estupendo poner hoy este vídeo de Saray, una mujer que canta con pasión. Hoy nos habla de Jesús. ¿Quién nos va a escuchar?¿Quién nos va a salvar?¿Quién nos conduce al Padre? Siempre él.

Él es la puerta estrecha. Esa puerta que todos debemos traspasar. Pero no solos. Pues nuestra humanidad lo hace imposible. Vivir como cristianos, es un don, que debemos pedirle. Pues son muchos los peligros que nos acechan. Hay muchos charlatanes que nos invitan a seguirles y el demonio está presto a destruirnos. A destruir nuestra fe y a convertirnos en escándalo para el mundo y destructores de la Iglesia.

Ahora pregúntate si ves a Jesús como a tu salvador o solo como a un hombre o un profeta o quizás un falso profeta. 

Si no lo ves como a tu salvador, como Hijo de Dios, es que has perdido la fe o nunca la has tenido. Y si no la has tenido, tu vida refleja tus creencias. Porque tu boca profesa lo que lleva tu corazón y tus actos también.

Al final la realidad siempre sale a la luz, por mucho que la escondas. Y puedes escandalizarte de tu vida o simplemente volverte hacia él y pedir perdón por tu vida y tus pecados y dejarte amar por él.

No son palabras recitadas sin ton ni son. Esto es una experiencia viva de fe en mi carne. No podemos amar, porque no sabemos amar. Siempre pensando en nosotros mismos, en darnos gusto y placeres.

Hoy han dado una noticia preocupante. La democracia está retrocediendo en todo el mundo. Parece que nos gusta que nos dominen, en vez de dialogar y ponernos de acuerdo en nuestros proyectos y manera de vivir. Eso también es reflejo de nuestra falta de amor y caridad con los demás.

Jesús también nació en un lugar donde el poder lo sustentaba una persona y todos le obedecían. Si hoy volviera a nacer, le pasaría lo mismo que hace miles de años.

Los cristianos del mundo debemos sostener el amor y la caridad, como hizo Jesús. Esa es nuestra puerta estrecha. Es nuestro cielo en la tierra. Nuestra misión y nuestro derecho por ser Hijos de Dios. Aunque seamos adoptados por él.

Que nuestra vida refleje la vida de Jesús. Sus palabras y su actitud ante la vida. La paz de Cristo quede con vosotros.





Ayúdame a mantener la web con tu donativo





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!