fbpx
Vengo Señor mi vida a ofrecer

Vengo Señor mi vida a ofrecer

#VideoDeLaSemana con Itala Rodriguez «Vengo Señor mi vida a ofrecer» #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz inicio de cuaresma.

Entramos en un tiempo de introspección para podernos acercar a Jesús que se entrega por nosotros. Y descubrir en el relato de su pasión, que somos nosotros quienes lo flagelamos, le golpeamos, le insultamos y escupimos y al final lo clavamos en la cruz. Con nuestras actitudes, pecados, juicios y manera de vivir.

Hoy os traigo una canción, que me ha parecido genial para este tiempo “Vengo Señor mi vida a ofrecer” . Es una respuesta que deberíamos dar todos los que nos sentimos perdonados y amados por Dios. Porque siempre damos gracias por su sacrificio, pero nunca le decimos, aquí estoy, te escucho. Y abrimos nuestro corazón a sus palabras.

Es difícil ver a Dios y escucharlo en una sociedad que lo niega y persigue aquellos que profesamos la fe y la vivimos. Pues si vemos los mandamientos, vemos que no vivimos según ellos, si no según nuestra voluntad y en busca de nuestros placeres terrenos.

Hoy en esta cuaresma, os invito a decir como en el canto “vengo Señor mi vida a ofrecer” por que soy un desastre y tu me amas. Porque me enemisto con todos, pero tú me acoges. Porque desprecio a los demás y tú me perdonas. Me busco a mi mismo y tu te me das sin medida.

¿Y qué puede hacer este pobre hombre, si no ofrece su vida a ti? Tú, nuestro alfarero, que nos creaste tal y como somos. Y ahora nos recuerdas que te entregaste a nosotros. Que moriste por nosotros, por obedecer a nuestro Padre del Cielo. Que nos ama sin mesura ni medida. Algo que nuestra insignificante mente no puede entender. Porque tus pensamientos, no son los nuestros.

Por todo ello y en respuesta a tu entrega por esta humanidad “vengo Señor mi vida a ofrecer”. Porque mi bien más preciado, no es el oro, ni la plata, si no mi propia vida, mi voluntad, mi ser. El que tu me diste y regalaste, cuando decidiste que yo naciera.

Bendito sea mi Dios. Por todo el amor que has derramado por la humanidad, que está perdida sin ti.





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!