fbpx
Viene el día

Viene el día

#VideoDeLaSemana. Viene el día con Un corazón y Paula Prieto

Hola a todos y feliz viernes

La semana pasada no subí nada al blog porque estaba en una reunión de principio de curso en Castellon. Algo que hacemos cada año, para cargar pilas y reorientarse un poco en esta batalla por nuestra fe.

Pero esta semana os traigo un vídeo muy interesante, titulado “Viene el día” ¿Qué día? El día del Señor. Cuando todos nos reunimos en torno a su mesa a escuchar su palabra y ha comulgar.

Quiero ser breve en el día de hoy. Cuando llega el día del Señor, debemos estar contentos de poder celebrar este día. De escuchar su palabra y cantar sus salmos y comulgar. Porque en medio de este mundo, aunque todos nos conocen, de oídas, son pocos los que llevan su palabra en el corazón y lo muestran con obras de vida eterna.

Y a eso estamos llamados, hacer obras de vida eterna, que a esta sociedad les trastoque su realidad y piensen que realmente Dios está vivo. Ciertamente no es fácil, porque día a día, nuestra sociedad nos golpea con lo material. Con lo que se puede medir y palpar y no esperar en cosas que no se ven. Pero eso es la fe.

Pero la fe es algo más que esperar en aquello que no se ve. Es saber, tener la certeza que Cristo está resucitado y que hay un Dios por encima de todos nosotros. Y lo sabemos, porque lo hemos visto y por eso vamos a la Iglesia a escuchar su palabra, a confesar sus pecados. Aprender amar y perdonar. A aprender a darnos al otro y a volver a reír y soñar y ser felices con lo que tenemos.

Algo imposible por nuestras fuerzas. Así que vamos a esperar al día del Señor con alegría y esperanza. Sabiendo que Dios nos quiere muchísimo. Por eso envió a su hijo a salvarnos.

La paz de Cristo quede con vosotros.





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!