fbpx
El precio de mi redención

El precio de mi redención

#VideoDeLaSemana con Camila Ferrer. El prcio de mi redención. #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz fin de semana.

Hoy os traigo un vídeo genial para este tiempo que vivimos de cuaresma. El precio de mi redención, nos invitan a reflexionar sobre este tiempo de cuaresma, en cómo lo vivimos y a quién seguimos.

Si experimentamos esta gracia, que el Señor derrama sobre nosotros, lo que deseamos es que los demás vivan también esta gracia, sin imposiciones, juicios, exigencias. Si no dándonos, como Cristo se ha dado por todos. Sin reparar en nada y en su totalidad.

Pero como somos humanos y limitados, no podemos amar de esta manera. Ni tan siquiera podemos aceptar la historia que el Señor quiere para nosotros, tantas veces enfrentados a esta sociedad.

Pues el camino del auténtico cristiano, no es fácil. Es un camino, donde muchas veces somos perseguidos y menospreciados por los demás. Por no comportarnos como dicta la sociedad. Por perdonar. Por mostrar misericordia. Por amar hasta el extremo.

Y no podemos hacer esto, porque no tenemos entrañas de misericordia. No somos capaces, ni tenemos la fuerza ni la voluntad, de negarnos a nosotros mismos. Por ello, como dice la canción, hay que dejarse modelar por las manos del alfarero. De nuestro Padre del cielo y abrir nuestro corazón a él. Sin esto, solo calentamos la silla.

Nos enzarzamos en discusiones vanas. En luchas fratricidas que solo hieren al mismo pueblo de Dios y nos separa y ahuyenta de la realidad de la Iglesia. Por ello Dios nos dejó los mandamientos. Para que nadie se creyera mejor que nadie. Pues todos somos iguales al pecado.

Hoy os invito a ver, a qué precio Dios nos ha rescatado de la vida que llevábamos y nos ha conducido ante él. Y en qué nos ha beneficiado este encuentro. Este caminar al lado de Jesús, descubriendo quién es y escuchando su palabra.

Dones inefables que no todos pueden aceptar. La paz de Cristo esté con todos vosotros.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!