fbpx
Emmanuel. Vídeo de la semana

Emmanuel. Vídeo de la semana

En nuestro vídeo de la semana tenemos a Verónica Sanfilippo cantando Emmanuel. #BarcelonaCatolica

Buenos días a todos

Hoy os traigo un vídeo dedicado a nuestro Salvador, Jesucristo. Para empezar abrir boca para estas Navidades.

La semana pasada celebramos el domingo de la alegría, por que nos va anacer el Salvador. El Hijo de Dios. Por que nuestro Padre del cielo, no nos a dejado en la oscuridad de nuestros pecados y nuestra infelicidad. Por que Dios es un Dios de vivos y no de muertos. Por todo ello nos envio a su Hijo, Emmanuel, que significa » Dios con nosotros».

Esta es nuestra autentica alegría. Una alegría destinada a todos los hombres que desean y puedan recibir esta buena noticia. Por que no todo el mundo puede recibir esta noticia. No todos pueden reconocer a Jesús como el autentico Hijo de Dios que vino a manifestar el amor del Padre del Cielo a todos los hombres, en una muerte de cruz.

Por que la cruz, es un escandalo para todos. A menos que el Espiritu Santo, haga su función en nosotros y nosotros dejemos que penetre en nuestro corazón. No hay nigún secreto en todo esto.

Jesús está a tu puerta llamando y tu puedes abrirle o no. Pero Él está deseando que le dejes entrar para mostrarte su amor y ese misterio que solo conocen los que de verdad lo conocen a Él.

Por ello estamos alegres, por que viene Emmanuel, «Dios con nosotros» y podemos tocarle y escucharle. Pues se hizo hombre, como nosotros. Y como nosotros sufrió. Y como Hijo de Dios, venció a la muerte y elevó al cielo, nuestro cuerpo, con todas sus debilidades y concupiscencias. Y nos hizo Santos. Si nosotros estamos dispuestos y preparados para recibirlo.

Para recibir a Emmanuel, dentro de nosotros y dejarlo crecer y que nos fecunde con la propia vida, que brota del mismo Padre del Cielo.

Por esto estamos alegres. Como la mujer embarazada, cuando recibe la noticia de que es portadora de una vida nueva y siente y ve como crece dentro de ella, ese ser humano, que a los nueve meses descubrirá como es esa creatura nueva. Nacida del amor entre un hombre y una mujer.

Solo me queda deciros que durante este tiempo de Navidad y hasta despues de reyes, no voy a publicar nada más. Me voy a dar un respiro, para reconectar de nuevo con quien soy y mi misión en este mundo. Me ocurre, que como hago muchas cosas, necesito reconectar en la intimidad con el Seór y volver a ser solo un hombre. No una trompeta en medio de esta generación, que hable y proclame la buena nueva.

Debo recordarme que solo soy una persona. Soy un pecador, como todos los demas y reconectarme, en intimidad con el Señor.

Tambien este año, es la primera Navidad que vamos a estar, yo y mi familia, sin mi padre y mi hermana, que por estas fechas nos dijeron que estaba proxima su partida hacia el Padre. Por ello os pido que receis por todos nosotros. Y que Dios os alumbre en estos días de reencuentro y felicidad. Por que la esperanza a nacido, en un portal de Belén. En un pesebre. Solo a ojos y oidos de gente humilde. No importa de donde provengan.

¡Bendito sea Dios ahora y siempre! ¡Felices fiestas a todos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!