Las Dominguez en nuestro vídeo de la semana. «Todo va a estar bien»

Feliz viernes a todos.

Espero que la semana haya estado plagada de acontecimientos que nos lleven hacía una fe adulta.

Hoy os traigo un vídeo muy alegre y animado cantado por Las Dominguez, con unas grandes voces, que espero tenga su continuidad en la red. Su vídeo «Todo va a estar bien»

No se, si lo que os voy a decir ahora lo habeis vivido. Hace algun tiempo, me estoy dando cuenta, como me he enfriado en mi fe, durante el confinamiento en casa, a pesar de celebrar la eucaristia por la televisión. Pero la realidad es que no es suficiente.

Durante el confinamiento en caso, experimentaba la añoranza de ir al templo y estar con mis hermanos en la fe y vivir en comunidad y comunión la misa. Despues del confinamiente, volver a la normalidad, me está costando. Muchos diran que si tienes una fe fuerte, esto no pasa. Si rezas cada día volver al templo y a tus servicios no pesan. Pero en mi caso si.

Creo que en parte tambien a sido por la perdida de mi padre, por cancer y la de mi hermana por una cardiopatia severa. La tristeza de la perdida es una realidad. He sentido en falta, que alguien me dijera esto «Todo va a estar bien» y me consolara. En vez de eso, cuando todo empezó a funcionar de nuevo, me pusieron como catequista y responsable de cantos. Tenía que buscar un motivo para entrar en este servicio.

Por que estos dos servicios, son para transmitir la fe que tengo y asegurar a los demas «Que todo va a estar bien» pero a veces la realidad nos supera.

Pero lo que estoy experimentando en mi corazón, es que Dios, si me acompaña en estos momentos, en estos servicios y en la sensación de que todo va a estar bien. Que el camino que se nos abre ahora, no solo a mi, es necesario caminar.

Es necesario volver a ponerse en marcha. Es necesario reconocer nuestra debilidad y buscar a Dios y su misericordia. Reconciliarnos con nuestra historia y pedir perdon, si es necesario.

Tenemos que vivir esta vida, con la esperanza en el corazón y las manos llenas de gratitud hacía nuestro Dios, por preservarnos de la muerte y poder volver a ver el sol y sentir el aire en el rostro. Por que él nos ama y no nos dejará solos en este nuevo camino que se habre ante nosotros.

Tened fe y pensad que Dios no nos a dejado nunca solos. Mando a su hijo para enseñarnos a amar y que descubrieramos que este Dios es el unico Dios de la creación. Y que a él, solo a él, hay que alabarlo y bendecirlo y buscarlo, para ponerlo en el centro de nuestras vidas.

Que la paz de Dios este con vosotros.

Justo Marco

Recent Posts

Una vez más rezaré

Hola a todos y feliz viernes. Hoy quiero traeros un vídeo muy especial para mi.…

4 días ago

Primer amor

Hola a todos y feliz viernes. Hoy estaba buscando inspiración para poder escribiros unas palabras…

2 semanas ago

Video del Papa Francisco. Abril. 2024

#VideoDelPapa Francisco . Por el papel de las mujeres. Abril 2024 #BarcelonaCatolica Hola a todos.…

3 semanas ago

Un día te veré

Hoy os traigo un vídeo de “Canto Catolico”. Esta formación siempre nos regala canciones exquisitas,…

3 semanas ago

¿Por qué lloras?

Espero que esta Semana Santa haya sido instructiva y coherente con vuestra fe. Hoy os…

4 semanas ago

La medida del amor

Hoy voy a ser breve o por lo menos lo intentaré. Os traigo un vídeo…

2 meses ago