fbpx
Junto a ti. Vídeo de la semana

Junto a ti. Vídeo de la semana

Sarai Rivera en nuestro vídeo de la semana con «Junto a ti» #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz viernes.

Hoy os traigo un vídeo muy hermoso en su mensaje. «Junto a ti» Es una afirmación, en la cual decimos que junto a Dios, todo es posible.

Sabemos que esta sociedad, confunde a Dios con la paz. Con aquello que dice el mundo, de que tener paz es que nadie te combata, ni te lleve la contraria. Pero esto se consigue a traves de la fuerza, ya sea economica, política o la de las armas. Pero Cristo nos habla de otra paz.

Nos habla de la paz interna. Esa paz que tenemos, cuando nuestra concienca y nuestro ser, no es violentado por aquellas cosas que hemos hecho. Las cosas malas. Eso que hace esta sociedad, para conseguir sus objetivos.

Pero aquellos que conocemos a Dios y saboreamos, día tras día su gracia, sabemos que esta paz, no está reñida con el sufrimiento y la persecución de aquellos que no creen en Dios y piensan que pueden hacer lo que quieran. Por eso, los que conocemos a Dios, sabemos que esta paz, la que llevamos en nuestro corazón, es dada por la gracia de Dios. Por ajustar nuestros pasos a los suyos. Por dar nuestra vida a todos cuantos nos rodean, sin distinción, ni creernos mejores.

Junto a ti, es afirmar, que junto a Dios no hay paz, ni fortaleza, para enfrentarnos a las dificultades del día a día, que intenta dejarnos sin esa esperanza, sin nuestra fe.

Junto a ti, es decirle a Dios, que queremos estar con él, a pesar de nuestra condición de pecadores, de ser creaturas de Dios y por tanto, haber sido modelados a su voluntad. Y por todo ello, corremos a sus brazos abiertos y amorosos, pues solo en él encontramos lo que le falta a nuestro corazón.

Si alguno está en dificultades y su corazón duda, que mire al Señor. Si la necesidad lo apremia, que mire al Señor. Si solo encuentra exigencia en este mundo, que mire al Señor.

Dejemonos amar por Dios. Que su palabra nos guie y nos alimente cada día. Y bendigamoslo, por haber abierto este camino de salvación para todos los hombres. No sufras por los malvados, por que verás tu victoria sobre ellos.

Ahora, detente un momento para orar y darle gracias a Dios por todo cuanto has recibido en esta vida y pidele que te ayude en tus trabajos y proyectos y que sea tu amigo en esta vida, para que en la futura, puedas tener vida eterna.

La paz de Cristo se quede con vosotros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!