video de la semana

Vídeo de la semana. Incondicional

Kairy Marquez en el vídeo de la semana con Incondicional.

Hola a todos y felíz fin de semana.

Hoy os traigo un vídeo muy potente, tanto en ritmo, como en mensaje. Un vídeo alegre, por que estamos alegres por saber y experimentar que el amor de Dios es incondicional.

Y la pregunta es ¿Si su amnor es incondicional y lo experimentamos? ¿Por qué nuestra vida es un escandalo hacía los demas? ¿Por qué no damos muestras de este amor con el resto de los que nos rodean. Amigos, enemigos y desconocidos? ¿Si sabemos que su amor es incondicional, por qué temer a la muerte?

La respuesta, está en aquel pasaje del Evangelio, en la cual Jesús asiste a una boda y les falta el vino. Y María, nuestra madre del cielo, les dice a los sirvientes, «haced lo que él os diga». Y transformo el agua en vino.

El agua es algo insipido, sin sabor. En cambio el vino está lleno de matices. Embriaga y pone alegres. ¡Que diferencia!. Esto mismo nos pasará a nosotros, si obedecemos a lo que nos dice Jesús a traves de su palabra, de los sacramentos.

Pues todos necesitamos este guia espiritual. Este Jesús que nos predica en nuestro desierto. Este Jesús que nos cura de nuestras enfermedades y nos libra de los demonios.

Necesitamos tener a este Jesús cenando con nosotros, en este largo camino, despues de resucitar, para que nos habra los ojos y cure nuestro corazón cansado de las incomodidades de este largo camino que es la vida.

Necesitamos descubrir que Dios nos quiere, infinitamente. Ya desde que nacemos. Y nos busca, para que podamos ser felices en medio de toda nuestra vida y lo que somos. Para que podamos bendecir a Dios y decirle como hace Kairy en este vídeo «Señor tu amor es incondicional» por ello te dasmos gracias y te alabamos.

Pues solo tu tienes el don de la vida. Pues tu venciste a la muerte. Engañaste al diablo y nos abriste un camino para poder ser libres de aquello, que tu enemigo y el nuestro, nos impone cada día, para que renegemos de ti.

Por todo ello ¡Gracias!

La paz de Cristo quede con vosotros.

Justo Marco

Recent Posts

Una vez más rezaré

Hola a todos y feliz viernes. Hoy quiero traeros un vídeo muy especial para mi.…

2 días ago

Primer amor

Hola a todos y feliz viernes. Hoy estaba buscando inspiración para poder escribiros unas palabras…

1 semana ago

Video del Papa Francisco. Abril. 2024

#VideoDelPapa Francisco . Por el papel de las mujeres. Abril 2024 #BarcelonaCatolica Hola a todos.…

2 semanas ago

Un día te veré

Hoy os traigo un vídeo de “Canto Catolico”. Esta formación siempre nos regala canciones exquisitas,…

2 semanas ago

¿Por qué lloras?

Espero que esta Semana Santa haya sido instructiva y coherente con vuestra fe. Hoy os…

3 semanas ago

La medida del amor

Hoy voy a ser breve o por lo menos lo intentaré. Os traigo un vídeo…

1 mes ago