fbpx
Vídeo de la semana con Cindy Esparza. Espíritu

Vídeo de la semana con Cindy Esparza. Espíritu

Vídeo de la semana con Cindy Esparza, dedicado al Espíritu Santo.

Hace apenas unos días celebramos Pentecostes, la bajada del Espíritu Santo en los discípulos, cuando estos estaban encerrados por temor a los romanos.

Algo verdaderamente normal, después del escándalo de la crucifixión de Jesús. Si habeis visto la Pasión de Cristo de Mel Gibson, seguro que se os puso el corazón en un puño, por lo atroz de su sufrimiento. Eso me hizo preguntar lo mucho que nos quería y lo mucho que confiaba en Dios Padre.

Pero si entendemos que Jesús formaba parte del Padre y del Espíritu Santo, podemos comprender esto. A pesar de llevar un cuerpo humano.

Por eso cuando descendió el Espíritu Santo en los Apóstoles, estos se sintieron valientes y llenos de confianza en el Señor. Todo se puso claro para ellos.

Podemos creer que nosotros no necesitamos de él, pero no es verdad. Hoy en día, cada vez más, necesitamos de la fuerza del Espíritu para poder ser un buen cristiano en medio de este mundo, que poco a poco se va transformando, en un mundo bárbaro, donde hemos perdido de vista al otro y solo vemos el dinero o negocio que podemos hacer.

Y esta soledad, esta verdad la vivimos todos. Y muchas veces nos fallan las fuerzas, pues ¿quienes somos nosotros para ir contracorriente?

Hay algo que debemos tener en cuenta. Si nos hacemos uno con Dios, si lo tenemos como compañero de viaje, no solo de palabra, si no de corazón, estaremos siempre defendidos por él. Por mucha persecución y sufrimiento que tengamos.

Por ello esta canción es hermosa. Nos habla de como el Espíritu Santo nos renueva y nos hace más como Cristo. Cura nuestro corazón herido y nos hace valientes. Pues sabemos que Dios está con nosotros y entre nosotros. Solo hace falta que se lo enseñemos a los demás.

Espero que halláis tenido un buen y feliz Pentecostes. La paz de Cristo con vosotros

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!