A veces nos preguntamos ¿por qué unos siguen a Dios y otros lo dejan o se desvían del camino marcado? La respuesta es bien sencilla «Seguir a Dios no es un juego»
El propio Jesús lo dijo «si a mi me han perseguido, a vosotros también»
Esta frase resume muy bien lo que significa seguir los pasos de Jesús y seguir a Dios. Quizás cuando nos llega la buena noticia de que Dios nos quiere tal y como somos, nuestro ser se llena de alegría. Pero pronto llega la realidad y vemos que seguir a Dios se enfrenta, muchas veces, con esa vida que estamos llevando.
Pero ahora, no voy a ser yo quien os diga esto. Dejare que la joven de Be The Light os lo explique con sus propias palabras. Como dijo San Juan Pablo II «No tengais miedo». Esto también os lo digo a vosotros.
#VideoDeLaSemana con Veronica SanFilippo y "Alma De Cristo" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes.…
#VideoDeLaSemana "Todo va a estar bien" en #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Hoy…
#BarcelonaCatolica #VideoDeLaSemana con Cindy Esparza y "Espíritu" Hola a todos y feliz festividad de Pentecostés.…
#VideoDeLaSemana con Marcos Witt y "Enciende una luz" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes.…
#VideoDeLaSemana "Hoy vivo libre" #BarcelonaCatolica Buenos días y feliz viernes. Hoy quiero hablaros de la…
#VideoDeLaSemana con Via Cantus "Quiero decir que si" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes.…