autoayuda

Cosas que no esperaba al casarme a lo 20 años.

Aquí hay unos pequeños datos para aquellos que desean casarse jóvenes. Autoayuda.

En este vídeo de autoayuda, os dejo el testimonio de nuestra querida amiga de «Be The Light» que nos explica, lo que se encontró cuando se casó a los 20 años.

Si, a los 20 años. Muchos pensareis que es una locura, que les queda mucho por vivir y experimentar antes de casarse. Pero esto solo se puede entender bajo la mirada de la fe.

Y aún así nos podemos encontrar con una serie de problemas o situaciones con las que no contábamos. Como nos explica nuestra amiga.

Así que os dejo el vídeo de «cosas que no esperaba al casarme a lo 20 años».

Justo Marco

Recent Posts

El unico Rey

#VideoDeLaSemana con #GrupoHakuna y "El unico rey" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Hoy…

4 horas ago

1000 pedazos

#VideoDeLaSemana con #UnCorazon en 1000 pedazos #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz año nuevo. Hoy…

1 semana ago

Por que es Navidad

#VideoDeLaSemana con Chiara Chaves "Por que es Navidad" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes…

4 semanas ago

Ven a nacer

#VideoDeLaSemana con Verónica Sanfilipo "Ven a nacer" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Hoy…

1 mes ago

Soy tuyo

#VideoDeLaSemana con Juan Delgado y Via Cantus #BarcelonaCatolica Hola a todos y bienvenidos un viernes…

2 meses ago

Gloria a Dios

#BarcelonaCatolica #VideoDeLaSemana Hola a todos y feliz viernes. Hoy os traigo una canción para prepararnos…

2 meses ago