Milagro de amor. Vídeo de la semana.

Milagro de amor con Julie y Joss

Hola a todos.

esta semana os traigo un vídeo muy hermoso y tierno. Milagro de amor. Es tiempo de recordar una par de cosas que nos ayudarán en nuestra fe.

Esta canción nos muestra el milagro que tenemos en nuestras manos cada vez que celebramos la eucaristia. Como Jesús, el Hijo de Dios se hace pequeño, toma forma de ostia consagrada, para formar parte de nosotros. Él que es Hijo de Dios.

Puede que esto nos pase por alto cada vez que comulgamos, pero es la muestra real y más potente que tenemos en nuestros días, de que Dios nos ama de una manera irracional.

Todas la preguntas que podemos tener en nuestra fe, se resumen en una sola respuesta. Dios nos ama y nos lo muestra siempre y siempre que le dejamos.

Por eso Jesús, se hizo hombre, tomo nuestra carne con todos sus pecados y debilidades y la subió al cielo, después de vencer a la muerte. Nuestra muerte. Una vida sin sentido, sin el amor de Dios.

Podemos tener todo lo que deseemos, pero si no tenemos a Dios en nuestro interior, nada nos va a satisfacer y siempre querremos más. Por que Dios nos consuela infinitamente con su amor.

Este amor infinito que se muestra en la eucaristia cada vez que comulgamos. No perdamos esto de vista. No importa lo que ocurra o lo que suframos, Dios está ahí, si realmente lo buscamos.

La paz de Cristo con vosotros