fbpx
Vídeo de la semana. A tu lado venceré.

Vídeo de la semana. A tu lado venceré.

Hola a todos

a tu lado venceré es una afirmación que nos conviene a todos, en estos momentos de inseguridad y sufrimiento, donde nuestra fe, se verá puesta a prueba, ante nuestras necesidad y las mentiras de otros sobre uno mismo, para conseguir los favores o cubrir sus propias necesidades. Algo muy común en nuestra humanidad.

Ante todo esto ¿Que debemos hacer?No perder el rumbo.

Hay una palabra que recuerdo mucho en tiempos difíciles y me ayuda a mantenerme firme en la fe y es «Dios protege a los suyos y los cubre con su mano». Esto nos viene a decir que Dios está con nosotros siempre, si combatimos el combate de la fe y sabemos dar testimonio del amor de Dios.

En estos días sería, si alguien utiliza la fuerza para beneficiarse, nosotros no. Si alguien roba para comer, nosotros no. Si alguien miente para ganar dinero, nosotros no. Y un largo etc.

Seguir el camino del Señor no es fácil y menos en tiempos tan duros, como los que vivimos. El diablo siempre está al acecho para que renunciemos a la fe y luego reírse de nosotros.

Es muy fácil desviarse de este camino, de no entrar por la puerta estrecha y pequeña, porque todo el mundo te dirá «si lo hacen los demás, yo también». Y nos revolcamos, todos en el mismo fango y cometemos los mismos errores y caminos por este mundo diciendo que na hay remedio.

Pero el remedio, eres tu y yo, si permanecemos en la fe. No te detengas, con Dios saldrás victorioso, incluso de la muerte. Como nos decía el evangelio de este fin de semana pasado «No temais a los que pueden matar al cuerpo. Temed a los que pueden matar el alma» y con ello nos condenamos. Nosotros que íbamos a la vida eterna.

¡La paz de Cristo, esté con vosotros!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!