Hola a todos y la paz en Cristo.
Hoy os traigo un vídeo muy motivador, con mucho ritmo y muy a la moda de estos tiempos. Sueña, es un alegato a resistir y perseverar en el combate de la fe, hasta el final.
Quizás, en medio de todo el follón de este mundo, nos preguntamos ¿Porqué permanecer fiel a Dios? ¿Porqué ir a misa, tener hijos, rezar, ser fiel a tu marido o mujer, no robar y ese largo etc que nos viene a la cabeza?
Nuestra meta es el cielo, por eso seguimos a Jesús y creemos en Dios. «Sueña» nos invita a no desfallecer, como nos puede pasar muchas veces. Sobre todo cuando nos llegan noticias de escándalos dentro de la propia Iglesia. O podemos ver como una comunidad se convierte en un lugar de favoritismos y trueques, dejando de lado las enseñanzas de Jesús y la acción del Espíritu Santo. ¿Como si no tuvieramos suficiente con esta sociedad?
¿Cual es la clave para seguir en el combate? ¿Soñar? Recuerda todo lo que el Señor ha hecho por ti y sabrás si es bueno contigo o no. No hace falta soñar, sino tener esperanza en Dios.
Recuerda, que si sabes de una personas que es mala ¡no le pidas ayuda! búscala en otro lugar. En aquellos que te quieren o en instituciones que sabes que ayudan. Y si el problema es una crisis interna de fe, solo en la iglesia encontrarás ayuda. No hay ningún otro lugar. Un psícologo que no es de Iglesia te echará por tierra lo que te queda de fe y te ayudará alejarte de Dios. Te mostrará una visión humana, sin esperanza de llegar a la vida eterna. Pero quizás te enseñe que vale la pena seguir esperando en Él.
Yo te animo a perseverar en la fe. Ayer leí una lectura que decía «Todo aquel que cree en mi no pasa hambre ni sed». Podemos pasar estrecheces, pero si buscamos correctamente ayuda, esta aparecerá y nos alimentará no solo física sino espiritualmente.
La paz de Cristo con todos vosotros.