Vídeo de la semana. Grandiosa

Hola a todos.

Esta semana os traigo un vídeo tierno y muy, muy suave, que entra en el corazón sin poderlo impedir y como no decirlo, muy actual.

En España estamos viendo, como un partido como VOX que es de extrema derecha, quiere abolir la ley de igualdad, entre el hombre y la mujer. ¿Esto es anormal? ¡No!

Venimos de una cultura Patriarcal o machista, en donde la mujer no tenía derechos o estaba supeditada a su marido y esto es de no hace mucho, el siglo pasado. Hoy vemos como las mujeres reclaman su derecho hacer lo mismo que los hombres. ¡Y no es malo! Pues nos han regalado muchas veces, cosas que los hombres no haríamos en el ámbito cultural. Por no decir, como adornan las televisiones con los colores de sus vestidos y hermosura.

Pero como os decía, llevamos siglos con una cultura donde la mujer, era una pertenencia del hombre, aunque surgiese el amor y el respeto, en medio de una relación. Pero lo extraño es que Dios quisiera gestarse en el seno de una mujer. Ese ser inferior al hombre. ¡Pero lo hizo! ¡Dignificó a la mujer! Y de eso va este vídeo.

Grandiosa, nos habla del amor de Dios hacía la mujer. No la discrimina, sino que la hace madre y madre de su hijo y hermosa. ¡Como nos vuelven locos a los hombres las mujeres! Es una realidad. Tienen algo que nos atraen de forma inexorable.

Todo el canto, es un himno a la mujer. Sin importar su condición, edad o estado. Porque para Dios, toda la creación es hermosa. Incluida la mujer. Y es algo, que todos los hombres, no deben olvidar. Porque en esa hermosura, radica el respeto, el amor y las ganas de estar con ella siempre.

Y todo ello solo se da en una sola persona, si la miras con los ojos de Dios.