Todo pasa. Vídeo de la semana

Feliz viernes a todos

Hoy quiero dejaros un vídeo llamado «Todo pasa» y una pequeña reflexión.

La realidad en la cual nos encontramos cada día, es que realmente todo pasa. Todo acontecimiento fluye hacia el pasado, en el momento en que ocurre. Lo vivimos intensamente y nos deja huella en nuestro corazón o en nuestro ser.

Entre los católicos siempre decimos que con Dios todo pasa, se soporta y cuando no hay esperanza, se abre una puerta. Pero la realidad, es que todos sufrimos ante los acontecimientos de la vida y de ahí nuestra búsqueda incansable de la falsa seguridad, que ofrece el dinero, el poder, el egoísmo. El hacer un grupito en el cual nos sintamos cómodos, porque todos los que están en el piensa y actúan igual.

Somos seres humanos vivos. Eso quiere decir que lloramos, reímos, enfermamos, somos felices, nos enamoramos, etc y todos estos sentimientos nos llevan a buscar una seguridad entre los hombres y por nuestras manos. Pero tal como pasan los acontecimientos, así mismo, pasa la vida.

La realidad más abrumadora de todas, es que nos morimos ¡Todos! y no podemos cambiar esto. Y quiero preguntaros ¿Que esperas de tu vida? ¿Vivir solo para ti en tu grupito o vivir para la vida eterna?

Para ello deberemos buscar y encontrar a Dios y llevarlo en el corazón. Y de la misma manera que él nos mima, mimarlo en nuestro interior, para que su vida esté con  nosotros. Y así poder decir ¡Todo pasa!

Feliz semana a todos y ¡La paz de Cristo esté con vosotros!