En este mes de agosto, el Papa Francisco nos hace un llamamiento a todos en favor de la familia. Uno de los bienes capitales de la humanidad, que hoy en día está siendo dejada de lado.
Desde los inicios de los tiempos, el ser humano se a reunido en torno a su unidad familiar: padres, madres, hijos, abuelos, tíos, primos, nietos. Todos formaban una unidad para salir adelante en un mundo adverso.
Hoy en día los poderes politico-economico no tienen en cuenta la importancia de esta unidad familiar. Por ello el Papa Francisco nos pide rezar por la situación de la familia en nuestro mundo actual.
¡Escucha las palabras del Santo Padre!
#VideoDeLaSemana con #GrupoHakuna y "El unico rey" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Hoy…
#VideoDeLaSemana con #UnCorazon en 1000 pedazos #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz año nuevo. Hoy…
#VideoDeLaSemana con Chiara Chaves "Por que es Navidad" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes…
#VideoDeLaSemana con Verónica Sanfilipo "Ven a nacer" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Hoy…
#VideoDeLaSemana con Juan Delgado y Via Cantus #BarcelonaCatolica Hola a todos y bienvenidos un viernes…
#BarcelonaCatolica #VideoDeLaSemana Hola a todos y feliz viernes. Hoy os traigo una canción para prepararnos…